¿En qué basarnos para contratar a una empresa de mudanzas en Málaga?
CONTENIDO PATROCINADO
¿Estás buscando una empresa de mudanzas Málaga? Teniendo en cuenta lo traumáticas que pueden llegar a ser las mudanzas, es una buena idea contar con auténticos profesionales que se encarguen de hacer el trabajo.
Además, nos pueden ayudar con servicios complementarios: como desmontaje, embalaje y montaje de muebles. De la misma manera, también suelen ofrecer espacios para guardar muebles (servicios de guardamuebles), entre otros.
Sin embargo, en cuanto hagamos una sencilla búsqueda para encontrar una buena empresa de mudanzas son muchas las opciones que nos aparecerán. Para facilitar la búsqueda, hemos detallado los factores en los que deberíamos fijarnos:
Factores clave para elegir una buena empresa de mudanzas en Málaga
- Profesionalidad
Lo primero de todo es confirmar que realmente se trata de una empresa de mudanzas, y no un corredor de mudanzas o, peor aún, una empresa pirata.
Tendremos que asegurarnos de que la empresa tiene licencia para poder transportar nuestras valiosas posesiones.
Gracias a Internet, confirmar esto es más sencillo que nunca. Tan solo tendremos que echar un vistazo a la página de la empresa, y buscar información en otros directorios, para conocerlo todo sobre la entidad.
- Recomendaciones
Las recomendaciones por parte de amigos y familiares son fundamentales a la hora de buscar una buena empresa de mudanzas. Sin embargo, puede que no conozcamos a nadie que recientemente se haya mudado, o que la experiencia que ha tenido no ha sido buena.
En este caso, tenemos las opiniones de internet. Son auténticas reviews en potencia; son escritos en donde, casi sin pretenderlo, se analizan los pros y los contras de cada empresa.
El objetivo es hacer un balance de las opiniones para no quedarnos solo con una positiva o negativa. Así, podremos elegir la mejor opción.
- Servicios disponibles
Dependiendo de nuestras necesidades, es posible que necesitemos contratar unos servicios determinados.
·Algunas empresas de mudanzas te ofrecen la opción de desmontar los muebles y montarnos en el lugar de destino. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.
·Si no tienes espacio para guardar ciertos muebles, te interesará contratar los servicios de un guardamuebles.
Asegúrate de que la empresa de muebles te pueda ofrecer los servicios que buscas.
- Adaptación a horarios
Si tenemos horarios laborales muy estrictos, necesitamos que la empresa se adapte a los mismos.
Es crucial que la empresa se comprometa con el tiempo que tenemos, ya que así evitaremos retrasos innecesarios.
¿Cuál es el coste de una empresa de mudanzas?
Una vez tengamos en cuenta lo anterior, probablemente nos preguntemos por cuanto cuesta una mudanza, para ver si se adapta al presupuesto que nos habíamos imaginado.
Lo cierto es que no es fácil dar un precio o un intervalo de precios. El coste de una mudanza depende de factores como si se trata de una mudanza local, nacional o internacional, el recorrido, si hay objetos voluminosos a transportar, el horario, la contratación de servicios adicionales.
Te recomendamos pedir presupuesto personalizado a la empresa de mudanzas para conocer sus tarifas con más exactitud.
También te puede interesar