Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mantenimiento urbano

El que avisa no es traidor

  • El acerado de la calle Santa Cruz Tenerife de Cádiz pide una actuación urgente ante posibles accidentes

Una singular pegatina alerta del peligro que presenta los desniveles y el mal estado del acerado de la calle Santa Cruz de Tenerife de Cádiz.

Una singular pegatina alerta del peligro que presenta los desniveles y el mal estado del acerado de la calle Santa Cruz de Tenerife de Cádiz. / D.C. (Cádiz)

Una misteriosa pegatina ha aparecido en el acerado de uno de los tramos de la calle Santa Cruz de Tenerife, en Bahía Blanca, alertando del peligro que significan no sólo los desniveles que presenta el firme en origen sino que sirve, a la vez, para avisar a los viandantes del mal estado en el que se encuentra la acera, por culpa de las raíces de los árboles y de la falta de mantenimiento urbano por parte del Ayuntamiento.

El mal estado del acerado se ha convertido en un mal endémico que no sólo afecta a esta calle del citado barrio de Puertatierra sino que son muchas otras de esta zona de la ciudad que se han convertido en una auténtica pista en la que los ciudadanos deben ir sorteando los peligros.

Es justo recordar que desde hace ya un tiempo el área de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz está arreglando los parterres de una parte del arbolado de la ciudad que, por su crecimiento desmesurado, ha ido levantando el acerado, especialmente en el tramo de la Avenida de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios