Cádiz

1993 hace 25 añosAparece el cadáver de un elefante en la playa Victoria

1993 hace 25 añosAparece el cadáver de un elefante en la playa Victoria 1993 hace 25 añosAparece el cadáver de un elefante en la playa Victoria

1993 hace 25 añosAparece el cadáver de un elefante en la playa Victoria / bernet

El cadáver descompuesto de un elefante fue arrojado por la marea hasta la playa Victoria, a la altura del edificio Las Pérgolas. El cadáver fue remolcado por la dotación de una lancha de Protección Civil hasta una zona menos frecuentada de la playa de Cortadura.

Una vez en dicho lugar, entre una gran expectación de los bañistas, el cuerpo del elefante fue cargado por un camión para ser llevado a un lugar adecuado y proceder a su cremación.

El estado de los restos del elefante no permitía saber el tiempo que llevaba en la mar. Ningún buque navegando por la zona ha comunicado la caída al mar de un elefante. Según Protección Civil no es la primera vez que ocurre un suceso similar, pues hace poco apareció en la playa los restos de una vaca.

Al parecer, algunos buques que transportan animales arrojan a la mar ejemplares infectados de enfermedades contagiosas para evitar su propagación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios