El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La alcaldesa de Cádiz agradece la labor de Antonio Ceballos

  • Teófila Martínez ha destacado también la importante labor llevada a cabo en la ciudad

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha manifestado este martes su agradecimiento al que, hasta esta misma mañana fuera obispo de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos, así como su afecto a quien ocupará su lugar tras ser nombrado por el papa Benedicto XVI, monseñor Rafael Zornoza Boy.

A través de un comunicado, Martínez ha destacado la «importante labor» llevada a cabo en la ciudad por Ceballos, quien ha coincidido en prácticamente la totalidad de mandatos en los que la popular ha ocupado la Alcaldía de Cádiz. 

Del mismo modo, en nombre del Ayuntamiento de Cádiz, la alcaldesa da la bienvenida a la ciudad al nuevo pastor de la Diócesis que el Papa ha designado para regir los destinos de esta circunscripción episcopal. «Somos conocedores por sus trabajos anteriores que tiene muy presente la formación de los jóvenes y creemos que puede ser una ayuda muy valiosa a la construcción de la juventud gaditana», ha asegurado la primera edil gaditana.

Así, Martínez ha manifestado a Zornoza los mejores deseos para que su misión pastoral como obispo se desarrolle de manera satisfactoria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios