Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

"El alcalde de Cádiz es un mentiroso porque Sánchez nunca tuvo tres palcos"

  • Romaní recuerda que ya se le dijo en el pleno que esos espacios eran de colectivos de Carnaval

El asunto del palco del Falla y el mensaje colgado en las redes sociales por el alcalde José María González ha indignado al Partido Popular. Tanto en la intervención plenaria como en las redes sociales, el líder de Por Cádiz sí se Puede hizo referencia a que el anterior concejal de Fiestas contaba con tres palcos en el Teatro Falla. En el mensaje virtual incluso llama a los miembros de la oposición como "caraduras".

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Ignacio Romaní, acusó al alcalde de "mentiroso y, además, reincidente". En este sentido señalan que González ya conocía la versión de Vicente Sánchez desde el mismo pleno y "sabía que jamás tuvo tres palcos".

Romaní recuerda que su compañero de partido estuvo esperando hasta un punto de urgencias para poder intervenir y decirle al alcalde que "había mentido". Así, señaló que los palcos a los que aludía el alcalde eran de los miembros de las juntas ejecutivas del Patronato del Carnaval, Autores y Antifaces de Oro entre otros.

El portavoz popular añade que el propio José María González y su concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, lo sabían "porque éste utiliza el mismo sistema este año en el Falla y además reconoció que él lo sabía".

Romaní se pregunta por qué ha colgado su intervención en las redes sociales "sabiendo que es mentira", aunque él mismo da la respuesta al decir que "además de mentiroso es un manipulador".

El portavoz popular volvió a incidir en algo a lo que hizo referencia en el pleno municipal y es que "si quiere acabar con los privilegios de los políticos en el Falla que empiece explicando por qué su compañera de partido y pareja (en referencia a Teresa Rodríguez) exigió entrar en la final del Concurso de Agrupaciones por ser eurodiputada. Que lo explique porque se lo hemos pedido varias veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios