Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Brutal agresión en Cádiz El padre de Emilio Di Puorto: "Pido perdón a la familia del muchacho herido"

  • Consternación en la familia del joven italiano detenido por la presunta agresión en La Punta

  • El estudiante tenía previsto regresar a su país en un mes

Una de las escenas de la pelea previa a la agresión en La Punta Una de las escenas de la pelea previa a la agresión en La Punta

Una de las escenas de la pelea previa a la agresión en La Punta

El padre de Emilio Di Puorto, el joven italiano detenido como presunto autor de una agresión a un gaditano en la Punta de San Felipe, ha pedido "perdón a la familia del muchacho herido" en declaraciones a un periódico digital italiano, Fanpage.it.

Pascuale Di Puerto reconoce que toda la familia está consternada, pero tras indicar que su hijo se encuentra bien, afirma que lo que les preocupa es el estado de salud del joven gaditano, internado en el Hospital Puerta del Mar.

El estudiante de Erasmus tenía previsto terminar su estancia en Cádiz dentro de un mes. La familia le estaba preparando un gran recibimiento. Ahora, su padre sobre piensa "en cómo estará la madre del muchacho gaditano".

Además del padre del detenido, su hermano Stani también ha concedido una entrevista a un medio local de Nápoles, denominado Il resto del Carlino. En la misma muestra su preocupación por la adaptación de su hermano a la prisión y destaca que Emilio “es un chico que siempre está tranquilo, que nunca se ha metido en peleas. Es más de ir a la biblioteca y estar en casa que de estar por las discotecas”.

El hermano del joven italiano relata que se enteró de lo que había ocurrido en la capital gaditana cuando le llamaron los amigos españoles de su hermano. “Inmediatamente contacté con la embajada y el consulado y le asignaron un abogado”. También vio el vídeo de la agresión. “Lo primero que pensé es que esa no era la persona que conozco, estaba alterado”, dijo Stani.

Considera que “todos estaban borrachos aunque no sé cómo fueron los hechos. Confío en las autoridades españolas”.

Stani recuerda en la entrevista que ha visitado a su hermano en Cádiz durante este año en varias ocasiones e incluso han ido juntos a esa misma sala en la Punta de San Felipe donde parece que comenzó la pelea que luego se desató en el exterior. “Siempre habíamos pasado buenas noches, sin ningún problema”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios