Cádiz

Visita del cónsul de Bolivia a Cádiz

  • Los compatriotas podrán actualizar sus documentos en Tierra de Todos

El cónsul de Bolivia en Sevilla se va a desplazar los próximos miércoles y jueves 20 y 21 de octubre al centro Tierra de Todos para atender personalmente y escuchar las necesidades y situaciones de los inmigrantes bolivianos residentes en la provincia de Cádiz. Esta medida es posible gracias a las gestiones que han realizado la Asociación Cardjin, el Secretariado de Migraciones y el propio centro Tierra de Todos.

Durante esos dos días podrán realizar trámites como la renovación y revalidación de pasaportes, certificados de nacimiento legalizado, del estado civil o de matrimonio, salvoconductos y autorizaciones de viajes entre otras cuestiones administrativas.

Para facilitar la visita, Cardjin ha pedido a los residentes que tengan trámites pendientes que llamen al teléfono 954 36 04 98 del Consulado para que se pueda facilitar la documentación durante la visita. Está tendrá lugar en las dos jornadas de nueve de la mañana a dos y por la tarde de cinco a ocho.

El Centro Tierra de Todos está ubicado en la plaza Fray Félix número 5. Con esta visita lo que se pretende es que los residentes bolivianos se puedan poner al día sin tener que desplazarse hasta Sevilla para hacer los trámites, algo que hace que no tengan todos los papeles en regla.

La población boliviana ha crecido mucho en los últimos años en la provincia gaditana, sobre todo entre las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios