Vigilantes y jardineros de la antigua tabaquera piden trabajoAJE Cádiz y Zona Franca organizan un encuentro de negocios en Sevilla

Redacción Cádiz / Redacción Cádiz

14 de julio 2015 - 01:00

Los nueve vigilantes y los dos jardineros que han perdido sus puestos de trabajo después de que la antigua fábrica de Altadis haya iniciado sus trámites para ser incluida en el Recinto Fiscal de la Zona Franca van a iniciar una serie de concentraciones frente a la sede del Consorcio para reclamar un empleo.

En una nota conjunta emitida por CCOO y UGT los trabajadores critican "las promesas incumplidas de Teófila Martínez y Jorge Ramos, que ponen en peligro los puestos de trabajo".

Aseguran los implicados que "no es de recibo que se vayan a crear en los terrenos de Altadis, hoy propiedad de Zona Franca, 450 puestos de trabajo y se despida a 11 padres de familia".

Los trabajadores mantendrán concentraciones desde hoy y hasta el próximo sábado frente a la Zona Franca para reivindicar su puesto de trabajo.

Una vez que los terrenos de Altadis se integren en el Recinto Fiscal, será la Guardia Civil la que se encargue de las tareas de vigilancia de sus instalaciones.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, junto a Zona Franca de Cádiz, y Asociación de Jóvenes Empresarios de (AJE) de Sevilla organizan un Encuentro de Negocios en Sevilla el próximo jueves 16 de julio, que contempla un networking, sesiones de 'coaching' empresarial y rondas rápidas de negocios, dirigido a jóvenes empresarios y emprendedores. Estas actividades se complementarán con la visita a las instalaciones de servicios documentales de Andalucía, perteneciente a Zona Franca de Cádiz, donde el delegado especial del Consorcio gaditano, Jorge Ramos, expondrá las condiciones especiales y ventajas en alquileres en virtud del convenio suscrito entre AJE y Consorcio Zona Franca de Cádiz (CZFC).

stats