Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Este viernes se celebra la gran gala de verano de los Reyes Magos dedicada al Cádiz C.F.

  • En la fiesta se presenciará un ronqueo en directo y las actuaciones del pianista Felice Kos y del grupo Monkey Python

Imagen de la presentación de la nueva equipación del Cádiz C.F.

Imagen de la presentación de la nueva equipación del Cádiz C.F. / Fito Carreto

Este viernes se celebra en el Baluarte de los Mártires la fiesta de verano de la asociación de los Reyes Magos de Cádiz. Será a las 21:00 horas y contará con diferentes alicientes para el público que comparezca al acto. La fiesta va únicamente dirigida a conseguir beneficios para que la asociación pueda continuar gratamente con su campaña anual 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'.

En el transcurso de la fiesta, los asistentes podrán presenciar un ronqueo en directo a cargo de la firma Petaca Chico. Durante la cena, que será ofrecida por el catering El Faro, actuará el ilustre pianista y compositor Felice Kos. El concertista trae consigo una gran carrera, teniendo el placer de tocar para Diego Maradona, Angela Merkel, Barak Obama o Placido Domingo entre otros muchos. También es propietario de la agencia de artistas Grandpiano y ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por diversas instituciones. Felice es un amante de Cádiz, por lo que los asistentes a la fiesta podrán escuchar la canción Noches en Cádiz. De igual modo, tras la cena le tocará el turno al grupo Monkey Python, una orquesta que presentará un espectáculo de versiones pop y rock repletos de grandes éxitos.

Tras el homenaje a Diario de Cádiz en la fiesta del año pasado, ahora le ha tocado el turno al Cádiz Club de Fútbol. El homenaje se corresponde a la vinculación de la entidad con la ciudad y sobre todo por la colaboración que siempre ha tenido con esta asociación.

La mayoría de las entradas ya se han vendido, pero todavía hay opción de asistir al evento. Las entradas que quedan libres pueden comprarse en tickentradas o directamente en puerta en el Baluarte. Se espera que este sea un magnífico evento social del verano gaditano.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz continuarán con sus actos durante el verano con la celebración de dos galas carnavalescas, las cuales serán presentadas el próximo viernes y, al igual que este evento, serán en favor de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios