Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Vendidas todas las localidades de los palcos de Catedral y de Palillero

  • El Consejo inicia mañana el proceso de renovación de los abonos del resto de sillas de la carrera

Lleno absoluto en carrera oficial. Todos los palcos que se instarán en la plaza de la Catedral y en la del Palillero están ya reservados. El Consejo finalizó esa fase de la renovación y venta de abonos para los palcos alcanzando el 100% de ocupación; algo que hasta ahora no había ocurrido nunca, ya que si bien en Palillero se vienen renovando de un año a otro la totalidad de localidades de los palcos, en la Catedral nunca se habían reservado con antelación los abonos de todos los palcos para la Semana Santa.

Con estos buenos resultados obtenidos en esa primera fase de venta de localidades de la carrera oficial, el Consejo de Hermandades inicia mañana el proceso de renovación de los abonos de las sillas del resto de la carrera oficial, habiendo distribuido las zonas de este recorrido en varios días.

Así, mañana 1 de marzo se renovarán los abonos de los que ocupen sillas en la plaza de Candelaria; el miércoles se hará con las sillas de Palillero y de Novena; el jueves con Ancha y Santiago; y el viernes finalizará este proceso con las sillas situadas en la calle Montañés.

Posteriormente habrá un día para solicitar cambios de ubicación del abono de la silla o mejora de las mismas (el día 7); y el 8 y 9 de marzo se abrirá el proceso para adquirir nuevos abonos en estos puntos de la carrera oficial.

Todo ello lo hace el Consejo pendiente de resolver, en los próximos días, qué ocurrirá con el andamio instalado en el palacio de Moreno de Mora, en la calle Ancha; a priori, los informes técnicos aconsejan que el andamio no sea retirado durante la Semana Santa ante el peligro de desprendimiento de algunas zonas de la fachada de esa finca, lo que afectaría a alrededor de sesenta sillas que habría que anular, entre ellas las de numerosos abonados que venían ocupando esa zona de la calle Ancha años atrás.

Desde el Consejo se valora muy positivamente la respuesta del público con respecto a la ocupación de los palcos, confiando en que el interés se mantenga en los próximos días por las sillas del resto de la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios