La UTE Puente de Cádiz niega paralización de la obra, que se ejecuta "de acuerdo a los plazos previstos"
Desmiente que se haya ordenado el cierre de la obra de manera indefinida
La UTE Puente de Cádiz ha asegurado que "se están ejecutando las actividades de obra de acuerdo a la planificación y los plazos previstos", desmintiendo así que se haya ordenado el cierre de la obra de manera indefinida, tal y como publica este viernes la prensa local.
Ante las informaciones y manifestaciones que se están produciendo en los últimos días, la UTE ha emitido un comunicado aclarando que «todas y cada una de las empresas que en la actualidad están trabajando en la construcción del puente de Cádiz se encuentran, al día de hoy, al corriente de cobro por parte de la UTE».
Sobre las medidas de seguridad de la obra, asevera que "cumplen estrictamente" con la legislación vigente y el plan de seguridad y salud elaborado para la ejecución de la misma.
Asimismo, añade que «en el día de hoy, no existe ninguna incidencia en relación a la incorporación del personal en los trabajos planificados. Todo el personal se incorporó a su puesto de trabajo con absoluta normalidad».
La UTE concluye que, por tanto, "se están ejecutando las actividades de obra de acuerdo a la planificación y los plazos previstos".
En este sentido, cabe reseñar que desde el Ministerio de Fomento se ha venido reiterando que el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz estará terminado y en servicio en el año 2012.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia