Cádiz

Abre Trisnina, el nuevo bar de Mauro Barreiro en la calle Zorrilla

  • El chef gaditano considera la carta de este nuevo establecimiento «un despliegue de creatividad y reinvención del tapeo clásico

Mauro Barreiro.

Mauro Barreiro.

El chef Mauro Barreiro, conocido por su restaurante La Curiosidad, abría este martes 24 de enero las puertas de Trisnina, un nuevo bar de tapas en el centro de Cádiz.

Trisnina, ubicado en el número 5 de la calle Zorrilla, ofrece una amplia variedad de «tapas tradicionales con un toque innovador y creativo, surgido de la mente de Mauro Barreiro, ofreciendo un ambiente informal y desenfadado que evoque a sensaciones de antaño», explican desde el establecimiento.

La carta  es «un despliegue de creatividad y reinvención del tapeo clásico, donde se pueden encontrar tapas más de toda la vida como la Ensaladilla de langostinos al ajillo, las Albóndigas de retinto en salsa cazadora o las Papas aliñás con melva hasta otras algo más atrevidas como las Croquetas de lomo en manteca, los Chicharrones fritos al momento con lima» o las sugerencias fuera de carta que se irán añadiendo en la pizarra del local.

El bar cuenta con una selección de vinos y cervezas y varios postres atractivos para los amantes del dulce. El precio medio de las tapas no supera los 5 euros y el plato de mayor coste apenas llega a los 8 euros.

 “Queremos que Trisnina sea el bar de tapas donde puedes disfrutar de un oferta muy gaditana a través de nuestras tapas y nuestros vinos. Que sea ese bar al que puedes ir todos los días, con quien te apetezca cuando te apetezca”, dice Mauro Barreiro. “Queremos recuperar los bares de antaño sin escatimar en los detalles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios