Hostelería

El grupo El Faro traspasará el restaurante Barra Siete a principios de 2020

  • Los actuales gestores, la familia Córdoba Serrano, alegan "motivos personales" para vender el negocio el próximo 13 de enero.

Tableta del restaurante Barra7 para consultar la carta del establecimiento Tableta del restaurante  Barra7 para consultar la carta del establecimiento

Tableta del restaurante Barra7 para consultar la carta del establecimiento / Julio González

El grupo El Faro traspasará el restaurante Barra Siete a principios del próximo año 2020, concretamente el 13 de enero, según ha avanzado José Manuel Córdoba, uno de los tres propietarios de este establecimiento hostelero gaditano abierto en 2009 en la calle Amilcar Barca.

Córdoba, que no desvelado quien se hará a partir de ahora con las riendas del negocio, alegó que el traspaso se debe a "motivos personales" y a la imposibilidad de compaginar éste con la principal empresa del grupo, el restaurante El Faro, fundado en el año 1960 por sus padres, Gonzalo Córdoba y Pepi Serrano.

Situado en pleno corazón del Paseo Marítimo de Cádiz, Barra 7 abrió sus puertas en junio de 2009 por los hermanos Fernando, Mayte y José Manuel Córdoba, de Grupo El Faro, que regenta también el Ventorrillo del Chato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios