Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde

El buque 'Albayzin' de Trasmediterránea, que hace la línea Cádiz-Canarias, saldrá esta tarde a las 18:00 horas del Puerto de Cádiz una vez solventados los problemas técnicos que han impedido su salida programada para el pasado martes por la tarde, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Trasmediterránea apunta que "el pasado martes dio aviso del retraso en la salida a los pasajeros que tenían previsto viajar ese día, y un centenar de ellos han permanecido alojados en el barco y en hoteles, mientras que el resto lo han hecho en sus domicilios. Los pasajeros realojados en los camarotes del barco han dispuesto de servicio transfer para desplazarse a la ciudad, donde se han realizado 4 servicios de ida y 4 de vuelta diarios. Asimismo se dio alojamiento en hoteles y desplazamiento en autobús a los pasajeros que habían adquirido para viajar en el barco acomodación de butaca". También asegura que "ha ofrecido la devolución del importe del billete o el aplazamiento del viaje para aquellos que lo desearan, o viajar una vez subsanados los problemas técnicos" y que la práctica totalidad de los pasajeros optó por esta segunda opción.

Sobre la reclamación de los pasajeros de ofrecer un transporte alternativo, la compañía indica en el comunicado que "desestimó posicionar otro buque porque el tiempo de posicionamiento era superior al de reparación". Las mercancías salieron con normalidad el martes a bordo de otros dos buques de carga de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios