Contenido patrocinado

El nuevo Toyota Corolla Hybrid ya está disponible en Gamo Bahía

  • El concesionario de Toyota Gamo Bahía en Tres Caminos dio la bienvenida a la novedosa gama híbrida con una fiesta en la que fueron protagonistas

Presentación del nuevo Corrolla Hybrid. Presentación del nuevo Corrolla Hybrid.

Presentación del nuevo Corrolla Hybrid.

El revolucionario Toyota Corolla Hybrid ya está en Toyota Gamo Bahía. Su gerente, Juan Carlos Galera, presentó el pasado viernes ante un centenar de invitados los tres modelos híbridos con los que el nuevo Corolla renace con más fuerza que nunca. El vehículo más vendido del mundo llega con un diseño y un estilo simplemente brillante y versátil. En Gamo Bahía están ya disponibles sus tres carrocerías: el Corolla 5 puertas, su versión familiar, el Touring Sport, y el mayor de la familia, el Sedán, que llega por primera vez con un frontal diferente. “Es una gama con un gran carácter y un mayor ajuste a las necesidades de los clientes”, según afirmó Juan Carlos Galera.

Los tres modelos de la gama Corolla se presentaron en la sede de Tres Caminos en un espectáculo con baile y música en directo con la presencia de la periodista Inma Picardo, que ejerció de speaker y maestra de ceremonias. Juan Carlos Galera fue quien fue, uno a uno, mostrando las novedades del nuevo Toyota, un modelo que tiene ya más de cincuenta años de historia en el mercado y un acumulado de 45 millones de unidades vendidas. El gerente de Gamo Bahía destacó que “la familia Corolla es 100% híbrida y 100% seguridad avanzada de serie”.

El vehículo más vendido del mundo llega con una nueva arquitectura global llamada TNGA (Toyota New Global Architecture). “Marca una revolución en la forma en que la compañía diseña, planifica y fabrica sus automóviles, en su misión de crear vehículos cada vez mejores, que ofrezcan más estilo, más placer de conducción y más seguridad”, destacó Galera. Gracias a la rigidez superior de la plataforma TNGA, la reducción del centro de gravedad y la suspensión multibrazo de toda la familia Corolla resalta por el nivel de confort, agilidad y estabilidad en la conducción.

Por primera vez, una gama Toyota ofrece dos motorizaciones híbridas autorrecargables que son, a la vez, silenciosas y potentes. El motor 1.8 l Hybrid de 122cv, ya conocido del Prius y C-HR, pero que ahora viene con la batería de Ion-Litio. “Es la elección perfecta para quien busque el vehículo menos contaminante y más económico”, afirmó Galera. Y el nuevo motor 2.0 Hybrid Dynamic Force de 180cv “enérgico y divertido”, lo definió el gerente de Gamo Bahía, versión que está disponible en los modelos 5 puertas y Touring Sports. “Es la herramienta perfecta para conquistar a los clientes más exigentes”, añadió.

Además de las nuevas motorizaciones, el gerente de Gamo Bahía también explicó que el Corolla incluye de serie todo el revolucionario sistema de seguridad Toyota Safety Sense 2.0. “La seguridad también es extraordinaria”, insistió. El nuevo Corolla viene equipado, además, con las ultimas tecnología: ópticas LED, llantas de aleación y freno de mano eléctrico, entre otras mejoras.

Y, por supuesto, con la mayor conectividad del mercado con el sistema Toyota Touch y el app MyT [My Toyota], que permite, por ejemplo, localizar el coche, transferir datos de navegación, hacer análisis de la conducción o gestionar el mantenimiento del vehículo. Además, de otras innumerables novedades según los acabados. “Es un verdadero placer conducir los vehículos híbridos de Toyota”, resumió el gerente de Gamo Bahía antes de dar por finalizado el acto, que concluyó con un catering entre los asistentes, con espectáculo de magia para los más pequeños.