Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Contenido patrocinado

Tiger inaugura su primera tienda en cádiz ante una gran expectación

  • Este nuevo establecimiento se encuentra situado en un enclave elegido de forma estratégica, la calle Columela, y es el cuarto que la empresa danesa abre en la provincia tras los dos de Jerez y el de San Fernando.

Tiger inaugura su primera tienda en cádiz ante una gran expectación

Tiger inaugura su primera tienda en cádiz ante una gran expectación / D. D.

Los ciudadanos que paseaban el pasado jueves por la céntrica calle Columela de Cádiz miraban asombrados la nueva tienda Tiger, que acababa de abrir sus puertas.

“Mira, ya está abierta”, le decía una viandante a su compañera antes de instarla a visitar el nuevo establecimiento que acababa de celebrar su inauguración. Pocos eran los que se resistían a pasear por delante del escaparate y quedarse únicamente en un vistazo.

Numeroso público en la tienda. Numeroso público en la tienda.

Numeroso público en la tienda.

La mayoría accedía. Carlos Bohórquez, director general de Flying Tiger Copnhagen en Andalucía, se mostraba contento. El motivo era poder decir que habían abierto “la primera tienda en la ciudad de Cádiz, la cuarta en la provincia y la número 25 en Andalucía.

Colas en la inauguración. Colas en la inauguración.

Colas en la inauguración. / D.D.

Teníamos muchas ganas de llegar aquí porque era la única gran ciudad andaluza en la que no estábamos, aunque es cierto que hemos esperado a tener la mejor ubicación posible”.

Colas en la inauguración. Colas en la inauguración.

Colas en la inauguración. / D. D.

En sus primeras horas, Tiger cumplía con las expectativas que había generado su apertura. Ahora, la marca danesa es una realidad en la calle Columela.

Exterior de la tienda. Exterior de la tienda.

Exterior de la tienda. / D.D.