Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteo de la ONCE dedicado a Cádiz

Tiempo para la suerte

  • La ONCE dedicará el cupón del miércoles 24 al reloj del Ayuntamiento de Cádiz

Alberto Ríos (izquierda) yJosé Ramón Páez (derecha) en la presentación del cupón

Alberto Ríos (izquierda) yJosé Ramón Páez (derecha) en la presentación del cupón / Fito Carreto

El cupón de la ONCE del miércoles 24 de julio tendrá la imagen del reloj del Ayuntamiento de Cádiz, dentro de la campaña 'Ciudades en punto y hora'. Alberto Ríos, director de la ONCE en Cádiz, ha presentado en la mañana de este jueves el cupón junto al concejal de Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio Municipal, José Ramón Páez.

Dentro de esta nueva serie de cupones, Cádiz será el segundo protagonista andaluz, detrás del reloj de la estación de Almería. La campaña reunirá 50 relojes de diferentes ciudades y se espera que termine a finales de 2020. Con esto la ONCE quiere recordar la función que realizan estás máquinas de precisión, algunas con más de un siglo de antigüedad. Alberto Ríos ha recordado que los relojes de los ayuntamientos proporcionan "un sonido que destaca por encima de los demás y que es un referente para las personas ciegas". Tanto José Ramón Páez como el director de la entidad en Cádiz han querido mostrar su agradecimiento a los 20.000 vendedores de cupones los que se encarguen de vender los cinco millones y medio de boletos realizados con la imagen del reloj gaditano. La última vez que Cádiz apareció en un cupón de la ONCE fue el 27 de mayo de 2018, con un sorteo dedicado al Gran Teatro Falla.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además de tener la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio anterior. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios