Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

La hostelería en el Paseo Marítimo de Cádiz

Así será la primera terraza del nuevo Paseo Marítimo

  • Arsenio Manila estrena en dos semanas la zona exterior del local

Así será la primera terraza del nuevo Paseo Marítimo

Así será la primera terraza del nuevo Paseo Marítimo / D.C. (Cádiz)

La peatonalización del Paseo Marítimo de Cádiz en el tramo comprendido entre el Hotel Playa y Cortadura conlleva la necesaria renovación de las terrazas de los bares y restaurantes allí ubicados. Es un proyecto obligado habida cuenta del estado en el que se encontraban muchas de ellas, sin renovación desde que se instalaron, ocupando parte del viario, hace más de una década. 

El diseño de las nuevas terrazas tiene dos versiones. Una, que permite un cerramiento total, siempre acristadado, que facilita su uso incluso con la climatología adversa, convirtiéndose así en una extensión más del local. Otra, supone un cierre más limitado, a media altura, pero también acristalado. El Ayuntamiento destaca que el espacio a ocupar es el mismo que se tenía antes de las obras del carril bici.

Curiosamente el primer local que va a acometer esta operación va a ser Arsenio Manila, uno de los restaurantes de todo el Paseo Marítimo que más cuida su estética. En este caso opta por una terraza a modo de marquesina, nada invasora, siguiendo el estilo del establecimiento. La idea es que esté instalada en unas dos semanas. Puedes ver las imágenes del proyecto en nuestra fotogalería

Otros locales del Paseo están también cerrando los proyectos para sus nuevas terrazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios