Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Parlamento de Andalucía

Teresa Rodríguez asegura que "siempre hemos molestado en Madrid"

  • Afirma en un vídeo que "es una tropelía" la medida e su expulsión del grupo de Adelante Andalucía

Teresa Rodríguez, en el Parlamento.

Teresa Rodríguez, en el Parlamento. / raúl caro / efe

Teresa Rodríguez ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que recurrirá ante la mesa del Parlamento "esta tropelía" y expuso ayer las razones que "sin ninguna base legal" han concluido con su expulsión de las filas de Adelante Andalucía.

"Una izquierda andaluza autónoma -dijo- siempre han molestado en Madrid (en clara alusión a la formación que dirige Pablo Iglesias) y también en las fuerzas centralistas andaluzas". En esta línea, defendió su nuevo proyecto político de izquierdas con marcado acento andalucista porque "no tiene sentido que Andalucía no tenga voz propia en Madrid" para negociar en pie de igualdad los Presupuestos en clave territorial, como hacen fuerzas políticas con raíces en otros territorios del conjunto nacional, como vascos, catalanes, canarios...

A su entender, el PSOE se ha puesto de acuerdo con las fuerzas de la derecha del Parlamento andaluz porque siempre ha perseguido una alianza pero con una izquierda "leal y sumisa". "Y la derecha está encantada con una derecha dividida", razonó, a propósito de la situación actual de su formación.

Este es el vídeo que ha publicado Teresa Rodríguez en su perfil de Twitter:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios