Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Susto en la calle Chile de Cádiz por un pequeño incendio

Los Bomberos lograron controlar pronto la situación tras el incendio localizado en una vivienda de la calle Chile del centro de Cádiz

Los Bomberos lograron controlar pronto la situación tras el incendio localizado en una vivienda de la calle Chile del centro de Cádiz / T.G. (Cádiz)

Los Bomberos tuvieron que actuar en la tarde noche de este domingo en un edificio de la calle Chile del casco histórico de Cádiz a causa de un pequeño incendio que se localizó en un bajo del portal 2-4 de la citada vía.

Al parecer, según indican vecinos del lugar que optaron por desalojar sus viviendas ante la intensa humareda que salía por las ventanas y por la escalera del edificio, el origen del fuego pudo estar en una vela encendida que se había caído, lo que provocó el incendio. 

Numerosos vecinos del lugar optaron por abandonar sus viviendas hasta no saber el alcance real del suceso Numerosos vecinos del lugar optaron por abandonar sus viviendas hasta no saber el alcance real del suceso

Numerosos vecinos del lugar optaron por abandonar sus viviendas hasta no saber el alcance real del suceso / T.G. (Cádiz)

Agentes de la Policía Local y dos vehículos de Bomberos se presentaron de inmediato en el lugar para actuar directamente en el origen del fuego, de manera que lograron hacerse pronto con la situación, aunque tardaron algo más en lograr desalojar la vivienda del humo negro que quedó tras el incendio.

Entre los vecinos de los pisos colindantes había varios menores y muchas familias que optaron, por seguridad, salir de sus viviendas hasta no saber realmente el alcance del fuego, que, al parecer, finalmente tan sólo afectó a una de las habitaciones de la vivienda en la que se originó.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos ni evacuados a pesar de la intensa humareda negra que fue, junto al olor a quemado, lo que alertó a los vecinos de los que estaba ocurriendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios