Cádiz

Supresión del coche-cama Madrid-Cádiz

5 de agosto de 1923. Por conducto fidedigno se ha podido conocer que, por disposición de la compañía belga que explota ese servicio, desde mañana quedará suprimido el coche-cama que circula en la línea ferroviaria entre Madrid y Cádiz.

Esto supone una nueva contrariedad para la ciudad, pues aparte de privarse de tal comodidad a los usuarios gaditanos, causa perjuicios por restar ese aliciente a los visitantes, contribuyendo a alejarlos de Cádiz en beneficio de otros puntos costeros de Andalucía. Se espera que tanto el Ayuntamiento como los representantes en Cortes hagan gestiones para restablecer el servicio lo más pronto posible.

l Reserva sobre los trabajos del general Bazán.

Manifestó el general Bazán, presidente de la comisión encargada de depurar las responsabilidades administrativas del Ejército, que, dado el carácter de reserva de los trabajos de la comisión, nada podía decir, puesto que hay que averiguar los gastos habidos desde el año 1914 y los originados por las reformas militares, lo que constituye una labor ardua que requiere mucho más tiempo del que él supuso cuando fue designado para tal misión.

Terminó diciendo que deseaba que le dejaran trabajar tranquilo como se hizo con el general Picasso cuando se le encargó el expediente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios