Cádiz

"Soraya es la mejor opción"

  • Fátima Bañez hizo campaña en Cádiz, con Sanz y Teófila de aliados, a favor de la ex vicepresidenta

Fátima Báñez pone una pulsera con la bandera de España a Antonio Sanz, con Juancho Ortiz y Teófila Martínez al fondo.

Fátima Báñez pone una pulsera con la bandera de España a Antonio Sanz, con Juancho Ortiz y Teófila Martínez al fondo. / jesús marín

"Es una mujer inteligente, preparada, valiente y le echa ganas e ilusión". Fátima Báñez, miembro del equipo de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría a la presidencia del Partido Popular ha estado este mediodía en Cádiz para hacer campaña a favor de la ex vicepresidenta con Mariano Rajoy: "España está preparada para tener la primera presidenta del Gobierno", ha señalado una Fátima Báñez, que explicó que cuando se elige al líder del PP se hace pensando en gobernar el país posteriormente.

Báñez ha tenido un encuentro con los militantes del Partido Popular en un acto celebrado en el restaurante La Calle del Libre Albedrío y que ha sido conducido por el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz. El presidente provincial de los populares, Antonio Sanz, también ha intervenido y no ha sido una sorpresa, ya que éste había manifestado su apoyo a Soraya y, de hecho, forma parte de su candidatura. La que lo ha hecho público de una manera explícita ha sido la ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez: "Dentro el respeto y admiración para todos, si sale Soraya el partido va a estar en buenas manos".

Báñez ha hablado de la herencia que ha dejado Rajoy, al que ha definido como "el mejor presidente de la democracia"; de Teófila Martínez, un modelo a seguir a su juicio por su gestión como alcaldesa "quiere un PP como el de Cádiz y gobernar como lo hizo Teófila"; ha criticado a Pedro Sánchez, "que ya está pagando las letras de la moción de censura"; y de una Soraya que considera que es la mejor opción del PP "y que lo primero que va a hacer es ponerse la camiseta de Cádiz para ayudar a Juancho a ser el próximo alcalde de Cádiz".

Báñez ha reivindicado a Rajoy "ya que logró sacar a España de la peor crisis en que le metió un gobierno de izquierdas", así como fue firme en la defensa de la libertad y la lucha contra el terrorismo". a todo ello hay que unirle que el todavía presidente del PP "ha luchado con firmeza contra los que querían romper España". Frente a eso, lamentó que "llevamos tres semanas de disgustos" con el nuevo gobierno socialista.

Sanz, por su parte, ha hablado de la necesidad de recuperar el Gobierno central "porque nos vamos a encontrar con una España destrozada". Eso sí, cree que en el proceso interno que viene ahora "vamos a dar una lección de democracia, transparencia, de un proyecto para España y de unidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios