Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Señor de la Sentencia visitará el sábado San Francisco

La imagen del Señor de la Sentencia visitará este próximo sábado, día 27 de febrero, la iglesia de San Francisco. Lo hará presidiendo la peregrinación que la parroquia de la Merced realizará a dicho templo con motivo del 450 aniversario fundacional de la hermandad de Vera-Cruz y para ganar también las indulgencias concedidas con motivo del Año Jubilar de la Misericordia en esta iglesia.

El cortejo saldrá de la Merced a las ocho y cuarto de la tarde, para recorrer Merced, Plaza de las Canastas, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco y plaza del Cristo de la Vera-Cruz.

Tras rendir la visita y ganar el jubileo, el titular de la cofradía de Sentencia volverá a su templo, transitando por Plaza de San Francisco, Rosario, Sánchez Barcáiztegui, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas y Merced. Durante este recorrido de regreso se llevará a cabo el vía crucis parroquial, leyéndose durante el trayecto las catorce estaciones.

Esta salida del Señor de la Sentencia se suma a la que el viernes protagonizará la imagen de Jesús de la Humillación desde la iglesia de Santiago, culminando así los cultos que la hermandad de Piedad dedica a esta talla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios