El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La plaza de San Juan de Dios, cada vez más peligrosa por su mal estado

  • El pavimento reurbanizado en 2012 sigue empeorando y provocando caídas a las personas

  • La última herida, una anciana que iba a coger un taxi y perdió un diente

Estado del suelo donde tropezó la mujer en la parada de taxis de San Juan de Dios.

Estado del suelo donde tropezó la mujer en la parada de taxis de San Juan de Dios.

La Plaza de San Juan de Dios apenas puede ya presumir de reurbanización. El nuevo diseño y pavimento que el Ayuntamiento dio, a toda prisa, en el año 2012 para que luciera de cara a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución es hoy un cúmulo de losas levantadas, boquetes y desperfectos que además van en aumento y que han hecho de la que debiera ser plaza principal de la ciudad una auténtica carrera de obstáculos para quienes transitan por ahí.

El último ejemplo ha sido el de una señora mayor que ha caído de manera estrepitosa al tropezar con uno de los numerosos baches de la plaza cuando iba a subirse a un taxi. Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles en la parada de taxis de esta plaza. Los propios taxistas socorrieron a la mujer, que cayó de bruces contra el suelo.

Fruto del golpe, la anciana se hizo una brecha en la cabeza y perdió un diente. Los taxistas llevan tiempo reclamando el arreglo de esa zona donde tienen establecida la parada, plagada de desperfectos en el pavimento por lo que supone todo un peligro para los usuarios de este servicio público, como le ocurrió el miércoles a esa usuaria herida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios