Salud tomará un tetrabrik de tomate al azar para analizarlo
El hombre que encontró algo parecido a restos de un roedor dentro de un tetrabrik, fue ayer a la Delegación Territorial de Salud para poner una denuncia y pedir que se analice el contenido del envase
Fran Delgado Requejo, el hombre que encontró algo parecido a restos de un roedor dentro de un tetrabrik de tomate frito Orlando, fue ayer a la Delegación Territorial de Salud para poner una denuncia y pedir que se analice el contenido del envase.
Según cuenta Fran Delgado, en la Delegación de Salud le dijeron que no pueden analizarlo "porque el bote ya está abierto y lo que está dentro podía haberlo metido yo. ¿Pero qué interés puedo tener yo en hacer eso? Lo único que quiero es que se sepa qué es para que no ocurra nada grave", afirma.
Desde Salud confirman que el protocolo establece que las muestras deben ser tomadas por técnicos. Por eso, van a tomar una muestra al azar en el supermercado donde Fran Delgado adquirió el tomate frito para analizarla y, si se detecta algo, darán la alerta.
Representantes de la marca Orlando le han comunicado al afectado que lo que se ha encontrado puede ser moho. Hoy recogerán el tetrabrik contaminado para analizarlo en sus laboratorios. Fran Delgado insiste en que el análisis debería hacerlo alguien imparcial.
No hay comentarios