Cádiz

La Salud inaugura un nuevo servicio de TAC concertado con la empresa Dadisa

  • Las pruebas diagnósticas se realizarán a pacientes ingresados y ambulatorios

Fachada de La Salud.

Fachada de La Salud. / Bernardo Sancho

El Hospital La Salud ha inaugurado un nuevo servicio de radiodiagnóstico con TAC concertado con la empresa Dadisa. El servicio está disponible desde esta misma semana para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Desde La Salud señalan que el TAC ofrece información esencial para los pacientes de UCI, además de ser una herramienta indispensable en especialidades como Medicina Interna, Cirugía General y Neurocirugía, entre otras. Así, gracias a este avance, este hospital no tendrán que trasladar a los pacientes a otros centros para realizar dichas pruebas.

Cabe destacar que el servicio de TAC está concertado con compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, DKV y Mapfre, entre otras, además de atender a pacientes privados. El horario de atención presencial y telefónica será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Este nuevo TAC completa el servicio de radiodiagnóstico que ya ofrecía el Hospital La Salud con radiografía, ortopantomografía, ecografías y mamografías. Desde el centro celebran que con esta nueva incorporación, no será necesario derivar a pacientes y se ofrecerá un servicio integral a los usuarios.

Clínica La Salud es uno de los referentes de la sanidad privada en la provincia de Cádiz. Desde su hospital, ubicado en la calle Feduchy de Cádiz, y su red de centros asociados, se atienden consultas en más de 30 especialidades médicas, servicios de urgencia 24 horas, área quirúrgica y rehabilitación.

El teléfono de citas y atención a los usuarios es 956 28 47 44.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios