Salesianos celebra la fiesta de Don Bosco con numerosas actividades

1.500 alumnos participaron de una eucaristía y de posteriores torneos y concursos en el colegio

Un momento de la eucaristía celebrada ayer en el polideportivo de Salesianos.
Un momento de la eucaristía celebrada ayer en el polideportivo de Salesianos.
Redacción / Cádiz

01 de febrero 2011 - 01:00

El colegio y la comunidad de salesianos celebraron ayer la festividad de su patrón, San Juan Bosco, para lo cual desarrollaron diversas actividades que venían a poner el broche de oro de unas jornadas que comenzaron la pasada semana y en la que han participado todos los grupos de la casa.

Así, en el pabellón deportivo del centro educativo se celebró a las nueve y media de la mañana una eucaristía en la que participaron nada menos que mil quinientos alumnos.

Y a continuación, en los distintos patios e instalaciones de salesianos se desarrollaron torneos deportivos, gymkanas, concursos de karaoke, de videojuegos o de skate board. Además, para los alumnos de mayor edad se organizaron unas barbacoas; y para los más pequeños se escenificó el Gran Circo Don Bosco en el salón de actos del colegio situado en la avenida María Auxiliadora.

stats