Cádiz

Salesianas Cádiz celebrará el 22 de octubre su II Carrera Popular

Un momento de la Carrera Popular de Salesianas de 2021.

Un momento de la Carrera Popular de Salesianas de 2021. / Jesús Marín

El colegio María Auxiliadora ha vuelto a organizar su Carrera Popular Salesianas Cádiz, que llega a su segunda edición después del éxito obtenido en la primera, celebrada el año pasado. Será el sábado 22 de octubre a las nueve y media de la mañana en la playa. Esta actividad, que tuvo lugar por primera vez el año pasado dentro del programa del 75 aniversario de la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a Cádiz y del 150 aniversario de su congregación, viene para quedarse y hacer partícipe de la misma a todos los gaditanos.

La carrera discurrirá desde las inmediaciones de la playa cerca del colegio hasta la playa de Cortadura en categorías superiores, con un recorrido aproximado de siete kilómetros. Para las categorías inferiores la distancia será variada. En infantil y cadete, de 12 a 14 años, será de 1.500 metros, mientras que los alevines, de 10 a 11 años, recorrerán 900 metros. Asimismo, en la categoría benjamín, entre 8 y 9 años, la distancia se fija en 400 metros, en Pitufo (3 a 7 años) 100 metros y en Pañal (de 0 a 2 años), 50 metros.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 20 de octubre a las 23.59 horas a través de la página: https://cronofinisher.com/evento/ii-carrera-popular-salesianas-cadiz/

Los beneficios económicos de la prueba, derivados de la inscripción, se destinarán a la campaña del Domund del colegio y a la asociación Videssur, una Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo de las salesianas que promueve actividades de formación y sensibilización y de actuación concreta mediante talleres, campos de trabajos nacionales e internacionales, proyectos de cooperación al desarrollo y apadrinamientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios