Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El SAS niega problemas con el aire acondicionado en el centro de salud de El Olivillo

La delegada de Salud en su visita a El Olivillo.

La delegada de Salud en su visita a El Olivillo. / J. A.

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, se ha desplazado  esta mañana al centro de salud El Olivillo junto al gerente del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, Antonio García, y su jefe de infraestructuras, Froilán Solís, tras la denuncia por los problemas con el aire acondicionado, que había afectado a algunas consultas y plantas.

Desde el distrito han negado esos problemas. "Tan sólo hay dos consulta a las que, por el diseño original de los conductos de aire y la propia fisonomía del Olivillo, no llega el aire, pero se van a colocar dos equipos tipo ‘pingüino’ individuales, dándole así solución", han manifestado en un comunicado.

Según han indicado, en septiembre de 2022 se instaló una maquinaria nueva en la primera planta del centro; las maquinas del resto de plantas (2ª 3ª y 4ª) no hizo falta sustituirlas, "porque funcionan correctamente y cualquier parte de incidencia que se han ido solicitando por parte del centro, se han ido solucionando positivamente por los técnicos".

Esta semana el centro de salud ha vuelto a poner un parte relativo al funcionamiento del aire y se ha vuelto a enviar al técnico, señalan. "Una vez hecha la visita, se comprueba que funcionan perfectamente la 1ª y 2ª planta; en la tercera había un problema de cable suelto que ya está arreglado. La cuarta planta, por su parte, tiene una pequeña fuga de gas, que ya está reparada y se ha solicitado una carga de gas que está previsto que llegue esta misma mañana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios