Navidad en Cádiz 2020

Reyes Magos diseña su calendario de actividades para la próxima Navidad

  • Este domingo acabará el plazo de presentación de candidatos a Monarcas, Cartero Real y Estrella de Oriente

Los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente de 2019 en el bus turístico en la mañana del 5 de enero.

Los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente de 2019 en el bus turístico en la mañana del 5 de enero. / Lourdes de Vicente

La recta final del año es sinónimo de intensa actividad en la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. La entidad acaba de dar a conocer su programa de actos, que acabará el 5 de enero con la cabalgata. Para empezar, el próximo domingo terminará el plazo de presentación de candidaturas para encarnar la próxima Navidad a los Monarcas, el Cartero Real y la Estrella de Oriente. Cualquier persona o entidad puede presentar a quien considere y el procedimiento consiste en remitir un impreso que puede descargarse de la web de Reyes Magos por correo electrónico, ordinario o entregarlo en mano en la oficina de esta entidad, sita en la calle Manuel Rancés número 14.

Los socios elegirán entre los candidatos en la votación que se celebrará el miércoles 16 de octubre a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol. Dos días después a la misma hora en la sede de la Fundación Unicaja, y después de presentar por la mañana al alcalde José María González el resultado de las votaciones, se procederá a la lectura de la lista de afortunados.

El viernes 18 de octubre se conocerán los nombres de las personas elegidas

En noviembre, el jueves 14 a las 13.30 el alcalde recibirá a las personas elegidas en el despacho de Alcaldía, para posteriormente celebrarse el tradicional almuerzo en el Bar Terraza. El sábado 23 se desarrollará la Gala de Proclamación en el Baluarte de los Mártires a las 21.00 horas. Los escolares gaditanos de 5 años disfrutarán una vez más de la Gala de la Ilusión en el Palacio de Congresos el miércoles 11 de diciembre. El viernes 13 a las 19.30 horas será el turno del traspaso de coronas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

En enero, los días 2, 3 y 4 será la recogida de cartas a los Reyes Magos por parte del Cartero Real, el viernes la recepción de los juguetes en los centros de reparto, el sábado 4 la entrega de los juguetes a padres y tutores y el domingo 5 el recorrido por Cádiz y la cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios