Cádiz

Los Reyes Magos de Cádiz serán proclamados en la noche del 26 de noviembre

Carroza del rey Melchor en la cabalgata de Cádiz de 2022.

Carroza del rey Melchor en la cabalgata de Cádiz de 2022. / Lourdes de Vicente

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha diseñado su calendario de actividades de cara a la próxima Navidad, siempre con la meta de la mañana del 6 de enero para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes. La entidad ha programado para la noche del 26 de noviembre en el Baluarte de los Mártires la Gala de Proclamación de los monarcas, el Cartero Real y la Estrella de Oriente.

Para formar parte de este cortejo las personas interesadas deberán presentar sus candidaturas desde el 26 de septiembre al 9 de octubre. Para ello deberán descargarse el impreso en la web de la Asociación. Tras rellenarlo se podrá enviar por email a info@reyesmagosdecadiz.org., entregarlo de forma presencial en la sede o hacerlo por correo ordinario a la dirección Manuel Rancés, 14. Bajo. 11004. Reyes Magos tiene además un número de teléfono en el se puede consultar cualquier duda por whatsapp: 687 05 26 62. 

Será el 13 de octubre cuando, en asamblea extraordinaria, la Asociación celebre la votación entre sus socios. La semana siguiente se presentará al alcalde, José María González 'Kichi', el resultado de la votación y se volverá a convocar asamblea extraordinaria para la lectura de los cinco nombres de las personas elegidas. El 10 de noviembre es la fecha elegida para que el primer edil reciba a los afortunados en el despacho de Alcaldía. Igualmente, el 28 de octubre se realizará la cata de vino solidaria a cargo de la Fundación Mediolanum. 

Quedan por confirmar fechas como la de la visita al obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, el partido benéfico de fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla, la Gala de la Ilusión de los niños de 5 años de los colegios de la ciudad o el traspaso de coronas en el Ayuntamiento. 

Asimismo, del 3 al 21 de octubre se extenderá el plazo para presentar las solicitudes para los juguetes a través de la Delegación de Asuntos Sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios