Cádiz

Juan Antonio Repetto se presenta a la reelección como presidente del Colegio de Médicos de Cádiz

  • Se ha presentado otra candidatura encabezada por Antonio Carrascosa Cerquero

Juan Antonio Repetto.

Juan Antonio Repetto. / Joaquín Pino

El actual presidente del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), Juan Antonio Repetto López, ha presentado su candidatura para renovar su cargo en las elecciones que celebrará esta institución el día 29 de septiembre. Asimismo, se ha presentado otra candidatura para la Comisión Permanente encabezada por Antonio Carrascosa Cerquero, según ha publicado este miércoles la junta electoral en la web del Colegio de Médicos de Cádiz.

Forman parte de la candidatura encabezada por Juan Antonio Repetto Mª Carmen Sebastianes Marfil (vicepresidenta primera), Francisco José Romero Bermejo (vicepresidente segundo–formación), Antonio Salat Martí (vicepresidente tercero–tesorero), Gaspar Garrote Cuevas (secretario general) y Antonio Ares Camerino (vicesecretario).

La otra candidatura está compuesta por Antonio Carrascosa Cerquero (presidente), Eva Sancho Maraver (vicepresidenta primera), Rocío Lainez Rube (vicepresidenta segunda–formación), José Luis Ramón Alabate (vicepresidente tercero–tesorero), Albano Barberá Guardo (secretario general) y Ana Ruales Romero (vicesecretaria).

El colegio de Médicos de Cádiz ha abierto un plazo de cinco días naturales para efectuar alegaciones que finalizará a las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2021, debiendo presentarse en el Registro General del Colegio.

Las listas con el censo de votantes están expuestas desde el martes 24 de agosto en las sedes del Colegio de Médicos en Cádiz, Jerez y Palmones–Los Barrios.

En esta convocatoria, se elegirá a los cargos de presidente, vicepresidentes primero, segundo y tercero, secretario general y vicesecretario, así como de representantes de las vocalías de las secciones colegiales y de delegados de las sedes territoriales Bahía de Cádiz, Jerez–Sierra y del Campo de Gibraltar para los próximos cuatro años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios