Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Transporte ferroviario

Renfe permitirá pagar sus billetes en cuatro plazos sin intereses

Pasajeros en la estación de Adif en Cádiz.

Pasajeros en la estación de Adif en Cádiz. / julio gonzález

Renfe ha suscrito un acuerdo con Aplazame, la plataforma de pagos y financiación flexible del banco digital WiZink, para incorporar una nueva opción de pago para la compra de billetes en la web renfe.com con la posibilidad de pagar los viajes en cuatro plazos sin intereses ni gastos de gestión adicionales.

El objetivo es optimizar la experiencia de cliente mediante la aplicación de las mejores soluciones tecnológicas para disfrutar de la comodidad tanto al viajar como al pagar. Este nuevo método de pago posibilita al cliente pagar sus billetes en cuatro plazos, con una financiación instantánea al 0% de interés, siempre que la compra sea superior o igual a 150 euros. De esta manera, la alianza entre Renfe y Aplazame permite aplazar los pagos de los usuarios, pero no sus planes.

"Gracias a todas las ofertas de ocio que presenta Renfe, con más destinos que nadie y con la mayor frecuencia de trenes del país, junto con la confianza que brindan los servicios de Aplazame, los viajerosllegan a su destino con toda la comodidad y la mejor experiencia de viaje, de una forma rápida y segura, pudiendo aglutinar varios planes sin que el coste suponga un impedimento", señalan desde la empresa ferroviaria.

El proceso de compra resulta muy rápido y sencillo para el cliente, con un alto nivel de seguridad y digitalización. Una vez escogidos los billetes, el cliente debe elegir el método de pago 'Tarjeta/Paga en 4 meses sin intereses’' Ya en la pasarela de pago, se debe clicar en la opción de 'Aplazame' de 'Otras formas de pago', donde se necesitará un correo electrónico, un documento de identidad y una tarjeta bancaria paraacceder al proceso para financiar la compra.

Este método de pago beneficiará a los miles de clientes que diariamente compran sus billetes mediante pago online. Renfe ha invertido 164 millones de euros para actualizar y modernizar el sistema de venta yreserva de billetes, en los que se incluye el canal de venta web, app, taquillas, agencias y máquinas autoventa, al igual que para los sistemas de acceso de clientes como el check-in o la Sala Club de Renfe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios