Cádiz

Renfe amplía la oferta entre Cádiz y Sevilla con otros dos trenes diarios

  • Los nuevos servicios, uno en cada sentido, reforzarán las conexiones de la Bahía con Barcelona a través del AVE

Renfe amplía el servicio entre Sevilla y Cádiz con dos nuevos trenes, uno por sentido, que comenzarán a circular hoy viernes. La oferta de media distancia entre ambas ciudades se eleva así a 26 trenes diarios, 13 por sentido, según informó ayer Renfe a través de una nota de prensa.

La puesta en marcha de los nuevos servicios permitirá, además, reforzar las conexiones entre la Bahía y Barcelona mediante enlaces oficiales en la estación de Sevilla-Santa Justa.

Los nuevos trenes saldrán a diario Cádiz a las 14.05 horas y de Sevilla a las 20.45 horas. En el primer caso, el tren tendrá enlace oficial los domingos a su llegada a Santa Justa con un AVE con destino Barcelona. De esta forma, los domingos habrá una nueva opción de viaje Cádiz-Sevilla-Barcelona con salida de la estación gaditana a las 14.05 horas y llegada a la Ciudad Condal a las 21.10 horas.

Por su parte, el nuevo Sevilla-Cádiz de las 20.45 horas tendrá enlace oficial con el Talgo Barcelona-Sevilla que circula por vía convencional a través del Levante. En este caso habrá una nueva conexión diaria Barcelona-Sevilla-Cádiz, con salida a las 9.04 horas y llegada a Cádiz a las 22.32 horas.

Los nuevos enlaces permitirán reforzar la oferta entre la Bahía y Barcelona, pasando de los seis servicios actuales a ocho (cuatro por sentido).

Renfe comercializa estos enlaces mediante billetes integrados, de forma que el viajero adquiere un único título de transporte a través del cual tienen tiene garantizado el enlace entre ambos trenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios