Contenido ofrecido por Rehabilitaciones Residenciales

Rehabilitación de uno de los edificios con más historia de Cádiz

  • Se crearán 14 viviendas y 14 trasteros en la emblemática Plaza de España, contando con Porcelanosa para la gestión de los materiales

Patio del edificio.

Patio del edificio.

Alzado Plaza de España. Alzado Plaza de España.

Alzado Plaza de España.

La rehabilitación de uno de los edificios con más historia de Cádiz, cuya antigüedad data del siglo XVIII, y ubicado en la Plaza de España 12 D (anteriormente calle Antonio López 24), representa un proyecto ambicioso que transformará el espacio en 14 viviendas y trasteros.

Esta nueva promoción fusiona el impresionante diseño clásico exterior del edificio con el vanguardismo de diseño y materiales del interior, respetando y combinando los valores patrimoniales de una edificación del siglo XVIII con los materiales y diseño de interiores del siglo XXI.

Las viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, ofrecen una variedad de opciones para diferentes necesidades. Entre ellas, se incluyen 3 unidades de 1 dormitorio, 10 unidades de 2 dormitorios (2 de ellos dúplex) y 1 unidad de 3 dormitorios dúplex. Con superficies que van desde los 84 hasta los 173 m2, cada unidad promete un espacio cómodo y funcional.

La promoción, desarrollada en régimen de partner entre Rehabilitaciones Residenciales y Porcelanosa, garantiza acabados de alta calidad y diseño. Las cocinas, completamente equipadas por Porcelanosa, incluso incluyen electrodomésticos, proporcionando un toque de elegancia y funcionalidad a cada hogar.

Los precios de estas exclusivas viviendas oscilan entre los 285.000 y los 575.000 euros. La entrega de viviendas se estima para finales de año

Con más de 600 contactos recibidos, el interés en esta rehabilitación es evidente y demuestra el atractivo y la demanda de este proyecto único. Para obtener más información, en la página web  https://rehabilitacionesresidenciales.com/ están habilitados apartados sobre la vivienda, infografías y catálogos, dossier de las viviendas, documentación, memoria de calidades y contacto.

Salón y cocina del inmueble. Salón y cocina del inmueble.

Salón y cocina del inmueble.

Esta iniciativa de rehabilitación no sólo revitaliza un edificio histórico de estilo neoclásico, sino que también ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y de calidad en el corazón de la ciudad.

El edificio se ubica en la recientemente peatonizada Plaza de España, lugar emblemático de la ciudad y con vistas al distintivo monumento de la Constitución de 1812. Sin duda uno de los mejores sitios de Cádiz para vivir, donde se combinan centralidad, tranquilidad, cultura y tradición. Rodeada de edificios históricos y monumentos emblemáticos, esta plaza respira el legado cultural de Cádiz. Desde el imponente Ayuntamiento hasta la majestuosa fuente central, cada rincón cuenta una historia fascinante que invita a explorar y descubrir.

En resumen, hay diez razones por las que vivir en esta promoción es una opción inmejorable:

  1. Carácter histórico del edificio. Vivir en un edificio de este tipo es una oportunidad única que no se puede dejar pasar.
  2. Arquitectura del inmueble, reflejo de una época.
  3. Fusión del clasicismo exterior de la edificación con el vanguardismo en el diseño de interiores.
  4. Alta calidad de los materiales empleados, siendo Porcelanosa el mejor aval para acreditar esto.
  5. Viviendas muy atractivas, con gran calidez y luminosidad, tanto en diseño como en distribución.
  6. Precios realmente asequibles, haciendo que la relación calidad-precio sea excepcional.
  7. Ubicación. La Plaza de España es sin duda uno de los polos de centralidad y cultura de Cádiz, y está llamada a ser una de las referencias de la ciudad.
  8. Venta con viviendas acabadas. Las viviendas están en su última fase de ejecución, por lo que pueden ser entregadas en un plazo muy corto de tiempo. Por ello, se ha esperado a comercializar las mismas en este momento, evitando la incertidumbre de la venta sobre plano.
  9. Viviendas entregadas con cocinas totalmente equipadas.
  10. Viviendas con sistema de climatización sectorizada por zonas de la vivienda.