Contenido ofrecido por Clínica Barrié

Recupera tu sonrisa en pocas horas con la tecnología de Clínica Barrié

  • Este centro y su director médico, Pablo Avilés Osborne, se han convertido en todo un referente en la colocación de prótesis fijas sobre implantes en un mismo día

Esta clínica se encuentra en Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, 22, antiguo Paseo de Canalejas.

Esta clínica se encuentra en Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, 22, antiguo Paseo de Canalejas.

La sonrisa es una expresión universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Es un gesto que refleja alegría, felicidad y bienestar, que aporta positividad o atracción hacia otras personas. En definitiva, tiene un potencial enorme. No en vano, una sonrisa bonita y sin complejos no solo embellece el rostro, sino que también trasmite emociones positivas. En este sentido, se han realizado importantes investigaciones que muestran la influencia de una sonrisa sobre los demás. Todas concluyen que entre el 45 a 50% de las personas, lo primero en que se fijará de modo espontáneo será en ella.

Otros estudios señalan que una sonrisa genera cambios a nivel fisiológico que, mejoran nuestro aspecto físico y nuestro estado de ánimo, pues se liberan endorfinas y serotonina al torrente sanguíneo, consiguiendo efectos tales como la reducción del dolor y del estrés y la mejora de nuestro sistema inmunitario.

Si todos son beneficios ¿Por qué renunciar a ellos? ¿Por qué taparse la boca para sonreír? Clínica Barrié y su director médico Pablo Avilés Osborne llevan años ayudando a las personas a renovar y recuperar esa sonrisa poderosa a través de las tecnologías más avanzadas.

Imagen de una de las salas de Clínica Barrié. Imagen de una de las salas de Clínica Barrié.

Imagen de una de las salas de Clínica Barrié.

Así, este centro y sus flamantes instalaciones se han convertido en una referencia en la implantología dental a nivel nacional en la colocación de prótesis fijas sobre implantes el mismo día de la intervención y su director médico, Pablo Avilés, es pionero de esta técnica en la provincia de Cádiz, protagonista en su filosofía de trabajo desde el año 2010, coincidiendo con la apertura de la primitiva Clínica Barrié en la capital.

En principio, es importante señalar que esta revolucionaria y exitosa metodología se puede utilizar con cualquier persona que haya perdido uno, varios o incluso todos los dientes y quiera recuperarlos en un solo día. 

Una técnica segura

“La colocación de implantes con prótesis provisional fija es una técnica segura y cambia la vida del paciente de manera satisfactoria desde el primer día”, detalla el doctor Avilés.

En apenas ocho horas, el equipo de odontólogos liderado por este, coloca este tipo de prótesis sobre implantes, cuyo número irá en función de las condiciones óseas de cada paciente y de lo que el doctor Avilés considere necesario para dar estabilidad a la prótesis en boca. Sin duda, toda una revolución en el campo de la implantología dental, cuya técnica evoluciona día tras día con la implantación de un novedoso sistema digital.

Imagen del antes y después de una paciente. Imagen del antes y después de una paciente.

Imagen del antes y después de una paciente.

Estas prótesis fijas sobre implantes el mismo día de la intervención presentan innumerables ventajas frente a otras opciones que existen en el mercado. Y, precisamente, en ese poco tiempo de intervención, en esa inmediatez, radica una de sus principales ventajas. De tal manera que soluciona uno de los grandes temores de los pacientes que quieren recuperar su sonrisa: “¿Cuánto tiempo estarán sin dientes?”. Mientras que otros tipos de técnicas son muy tediosas, con la utilizada por el doctor Avilés, como se ha señalado anteriormente, la cirugía es cuestión de horas y el paciente abandona la clínica con una nueva sonrisa a la altura de las expectativas más exigentes.

Por otra parte, y a diferencia de la dentadura postiza convencional u otras alternativas, que en un buen número de casos suponen dolor, incomodidad e inestabilidad, la solución que ofrece Clínica Barrié es prácticamente indolora, muy poco invasiva y ofrece una mayor seguridad al paciente desde el mismo día de la intervención.

Resultados fiables y probados

La alta especialización de Clínica Barrié en esta técnica de la odontología moderna ha propiciado que ofrezca resultados fiables y probados. De hecho, cuenta con una altísima tasa de éxito no solo en el resultado final, sino también en la satisfacción del usuario. No hay que olvidar que este centro destaca por unos profesionales que ofrecen una atención personalizada, resolviendo todas las dudas que puedan surgir antes y después de la intervención.

Así, que, si alguna vez te han comentado en una clínica dental que la rehabilitación de tu sonrisa no es posible, a consecuencia de la falta de hueso en algunos de tus maxilares, solicita una cita en Clínica Barrié por teléfono al 856 17 17 28, vía whatsapp al 672 65 18 66 o vía correo electrónico en la dirección gerencia@clinicabarrie.com.

También puedes pasarte por nuestras nuevas y modernas instalaciones situadas en Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, número 22, antiguo Paseo de Canalejas.