Contenido Patrocinado

¿Quieres viajar a buen precio y de forma segura? Así es la aerolínea mejor valorada

  • Binter ha sido elegida durante tres años consecutivos la mejor aerolínea española según Tripadvisor.

¿Quieres viajar a buen precio y de forma segura? Así es la aerolínea mejor valorada

¿Quieres viajar a buen precio y de forma segura? Así es la aerolínea mejor valorada

Viajar seguro y con total comodidad no está reñido con un precio competitivo. El gran ejemplo está en Binter, la aerolínea española mejor valorada en Tripadvisor en los últimos tres años.

El aspecto diferencial está, en gran parte, en numerosos detalles. Por ejemplo, esta aerolínea,a diferencia de las demás,permitecon todas las tarifas la selección de asiento sin coste adicional, incluye equipaje en bodega y de mano, ofrece entretenimiento a bordo, mayor espacio entre asientos y otras ventajas como el snack de cortesía a bordo. Además, cuenta con una nueva facilidad: la tarifa Comfort, que permite al pasajero viajar con el asiento contiguo libre, lo que aporta un extra de comodidad siempre que el cliente quiera viajar solo y con espacio.

Un viaje con total seguridad

Binter cuenta con una flota actualizada, con los nuevos aviones Embraer E195-E2, con espacio para 132 pasajeros y un reactor de última generación, además de motores que reducen las emisiones reguladas de CO2, el consumo de combustible y la huella acústica en un 75%. En el momento que vivimos, es especialmente importante garantizar la seguridad de los clientes. Por ello, Binter se ha volcado en elaborar un protocolo con más de 40 medidas destinadas a la higiene y la prevención para reforzar la seguridad de todos los pasajeros.

Paisajes para desconectar
Paisajes para desconectar Paisajes para desconectar

Paisajes para desconectar

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, en momentos como el actual es más necesario que nunca desconectar. Uno de los destinos preferidos para ello es, sin duda, las Islas Canarias, que ofrecen al visitante un sinfín de posibilidades, desde sus inolvidables playas y piscinas naturales hasta su abanico de naturaleza endémica, con un 40% de territorio protegido entre bosques, volcanes y laurisilva, y que ofrece mil sorpresas a turistas que buscan un lugar en el que perderse.

Descubrir el Teide, pico más alto de España, en Santa Cruz de Tenerife, o las formas sin igual del Parque Natural de Timanfaya, en Lanzarote; investigar playas prácticamente vírgenes escondidas en los extremos de las islas; encontrar pueblos inolvidables como Tejeda (Gran Canaria), Betancuria (Fuerteventura) o La Orotava (Tenerife); o practicar senderismo en parajes tan curiosos como la Ruta de los Volcanes, en La Palma; o la Isla de la Graciosa, probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas y solo apta para viajeros que saben disfrutar de la naturaleza, el silencio y de las playas solitarias; son algunos de los planes perfectos, con una lista casi interminable.

Todo aderezado, claro está, con una de las gastronomías más exóticas de nuestro país: papas arrugás con diferentes mojos, gofio canario, peculiares preparaciones de pescado, tan distintas a las de Andalucía pero igual de deliciosas, postres con la mágica pitaya como ingrediente principal… y, para acompañar, sus espectaculares vinos, con uvas autóctonas y sabores muy característicos.Pensar en Canarias es rememorar, además, el mejor clima del mundo. Este archipiélago puede presumir de temperaturas estables y agradables durante todo el año, con inviernos y veranos suaves que rondan los 22 y 26 grados centígrados de media, respectivamente.Una primavera prácticamente eterna, con unas 3.000 horas de sol al año, lo que convierte a las islas en el destino perfecto para disfrutar incluso en temporada baja.

Como plus, Canarias es la primera Comunidad Autónoma que ofrece una póliza de asistencia gratuita de viaje ante la Covid-19. De esta forma, a través de Promotur Turismo de Canarias, se ha alcanzado un acuerdo con AXA Seguros para ofrecer una póliza de asistencia en viaje, tanto a turistas extranjeros como españoles, que garantiza gastos médicos, repatriación sanitaria y prolongación de estancias por cuarentena causada por el nuevo coronavirus.

Una escapada fácil

A partir de octubre, Binter permitirá explorar las islas con facilidades añadidas, operando durante los lunes y viernes en vuelos directos a Tenerife desde Jerez de la Frontera, con conexiones a cualquier otra isla sin coste adicional, cambio de fecha eventual gratuito y sin tiempos de espera innecesarios en las escalas. Binter cuenta a sus espaldas con más de 30 años de experiencia conectando destinos, siempre con un servicio centrado en las necesidades del cliente. El reconocimiento de sus usuarios es la mayor prueba.