Cádiz

#Quédatencasa. Diario de Cádiz te entrega tu periódico a domicilio

  • Cumplimos con nuestros lectores también en estos duros momentos acercándoles puntualmente a sus hogares toda la actualidad de cada jornada. Si aún no eres suscriptor, regístrate ahora y podrás disfrutar, además, de otras muchas ventajas

#Quédateencasa. Diario de Cádiz te lleva el periódico

#Quédateencasa. Diario de Cádiz te lleva el periódico

En plena crisis sanitaria provocada por el COVID-19, estamos viviendo momentos difíciles, una situación que nos confina en casa desde que se decretara el Estado de Alarma.

Debido a esto, solo podemos salir de nuestros respectivos hogares para lo estrictamente necesario, por lo que muchos de nuestros lectores no pueden tener acceso a nuestro periódico en papel.

Precisamente ahora, cuando más se necesita información contrastada y de calidad. Por esta razón, Diario de Cádiz refuerza su política de suscripciones, adaptándola a las necesidades de todos nuestros lectores.

Con tarifas especiales para suscriptores, que podrán contratar el periodo de tiempo que les interese. Aunque las suscripciones se realizan normalmente por un año, en estos difíciles momentos Diario de Cádiz adapta este periodo a la conveniencia y necesidades del lector.

El periódico en papel puede recogerse en cualquiera de los puntos de entrega presentando la Tarjeta de Suscriptor  o recibirlo a domicilio.  Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta y recogida de Diario de Cádiz.

Además, cada suscriptor de la edición en papel podrá acceder a la edición en PDF del periódico a través de sus dispositivos móviles, mediante la descarga de la aplicación del Diario de Cádiz.

Asimismo, el Club del Suscriptor, nuestro programa de fidelización, reúne numerosas ventajas para aquellos que estén suscritos a los diferentes diarios. Estos beneficios añadidos parten de la colaboración con empresas y se traducen en ahorros en sus servicios, invitaciones, además de sorteos, concursos y premios exclusivos para los abonados. 

¡Quédate en casa! Nosotros te llevamos el diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios