Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El gerente del Puerta del Mar da las gracias a las personas que ayudaron en el hospital la tarde del incendio

  • Sebastián Quintero dedica unas palabras en el perfil de las redes sociales del centro "a todas las personas que colaboraron en la pronta resolución de la situación de alarma" del pasado miércoles

Sebastián Quintero hablando con uno de los bomberos que acudieron al hospital la tarde del incendio.

Sebastián Quintero hablando con uno de los bomberos que acudieron al hospital la tarde del incendio. / Lourdes de Vicente

El director gerente del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, Sebastián Quintero, ha querido dar las gracias públicamente a todas las personas que colaboraron en la pronta resolución de la situación de alarma ocurrida en el centro sanitario el pasado miércoles, cuando un paciente provocó un incendio en la sexta planta. Quintero ha publicado su agradecimiento en el perfil de las redes sociales del hospital, con una imagen de la playa acompañando sus palabras.

En su texto, Sebastián Quintero da las gracias en primer lugar a todo el personal del centro, que durante el suceso "demostró una vez más su valía, comprometiendo su propia seguridad para rescatar a los pacientes". Nombra expresamente al servicio de seguridad, "que nos dejó claro que podemos estar seguros con ellos aquí" y al servicio de limpieza "por la magnífica labor realizada para que todo pueda seguir funcionado".

También menciona a los cuerpos y fuerzas de seguridad "por su impagable acción y ayuda en los momento difíciles", y a los servicios de emergencias, Distrito de Atención Primaria y técnicos de ayuntamiento de Cádiz "que en todo momento estuvieron preparados para lo que hiciera falta".

GRACIAS, con mayúsculas, A todo nuestro personal que ayer demostró una vez más su valía, comprometiendo su propia...

Publicado por Hospital Universitario Puerta del Mar en Viernes, 12 de febrero de 2021

Asimismo, muestra su gratitud a las adminstraciones públicas, tanto regional como nacional y provincial, "por estar con nosotros desde el principio", y a todos los hospitales de la provincia, tanto públicos como privados, "por su precoz ofrecimiento de ayuda y su preocupación por la situación", especialmente al Hospital de San Carlos -dependiente del Puerta del Mar- "que se puso en guardia para ayudar a su hermano".

Entre el personal sanitario, destaca al jefe de guardia, la supervisora general y el jefe de turno "por la templanza y buen hacer", y da las gracias también "a todos los cargos intermedios y a todos los profesionales que acudieron al hospital para aportar su ayuda; a todos los profesionales y compañeros, incluidos los jubilados, que ofrecieron su ayuda desinteresada; a nuestros servicios generales y de mantenimiento por tener rigurosamente todo nuestro sistema antiincendios en orden, hecho clave para que lo que ha sido un susto no se convirtiera en tragedia, y, en definitiva, a todos los que de una forma u otra nos ayudaron de forma anónima y desinteresada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios