Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Pregón de la Inmaculada en La Salle-Mirandilla

  • El Pilar presenta el cartel y los cultos por el cincuentenario de la Virgen de la Caridad

La Salle inicia hoy los actos en honor de la Inmaculada con el pregón que a las ocho de la tarde, en la capilla del colegio Mirandilla, pronunciará el hermano Vicente Gómez, director de la comunidad.

Por otra parte, a las siete, en la sede del Consejo de Hermandades, la archicofradía del Pilar presenta el cartel y los actos con motivo del cincuentenario de la bendición de la Virgen de la Caridad.

En el acto se presentará el cuadro de la pintora María Ángeles Zaragoza Sánchez, con el que se confeccionará el cartel, y el himno del cincuentenario, del que son autores Rosario Marchante Pavón y Jesús Devesa Molina.

Mañana, a las doce del mediodía, en la capilla del Caminito, el director espiritual de la cofradía de las Angustias, Jesús García Cornejo celebra la Eucaristía con motivo de la fiesta de San Nicolás de Bari, cotitular de la hermandad, y durante la misma tomará posesión la nueva junta de gobierno. Al final se expondrá la reliquia del Santo, que el sacerdote Luis Palomino Millán trajo de Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios