Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Suceso

La Policía no descarta aún que el incendio del Chiquipark de Cádiz fuese intencionado

Bomberos, durante las labores de extinción del incendio del Chiquipark.

Bomberos, durante las labores de extinción del incendio del Chiquipark. / Lourdes de Vicente

Agentes de la Policía Científica adscritos a la Comisaría Provincial de Cádiz continuaban a día de hoy investigando las causas del incendio que el pasado miércoles quemó por completo la fachada trasera del parque infantil Chiquipark, situado junto a la Zona Franca.

El portavoz del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en territorio gaditano aseguró a este periódico que aún permanecen abiertas dos líneas de investigación: que el fuego se produjese de manera accidental o que haya una mano humana detrás de la chispa o llama que lo provocó.

Durante el día de hoy, agentes de la Policía Científica seguían recabando en el lugar de los hechos pistas y vestigios del uso de alguna herramienta o fuente incendiaria o de algún elemento inflamable acelerador de la propagación de las llamas.

El incendio del Chiquipark la noche del miércoles causó la lógica alarma entre los vecinos de los colindantes barrios de Puntales y de Loreto. Muchos curiosos se desplazaron a las inmediaciones y no tardaron en difundir por sus redes sociales imágenes del siniestro.

El parque infantil, cuyo interior no ha resultado dañado, está siendo sometido a una profunda limpieza y desinfección por parte de una empresa especializada, de manera que reabrirá en breve, adelantaron los propietarios en declaraciones a Radio Cádiz, de la Cadena Ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios