Cádiz

La Policía Nacional desmantela en Cádiz un punto muy activo de venta de 'rebujito'

  • El detenido usaba una vivienda del barrio de Loreto para distribuir 'rebujito'

  • El Grupo 2º de la UDYCO de Cádiz, que combate la venta de drogas en la capital, acumula en los 2 últimos meses 14 detenidos por menudeo

Los vecinos llegaron a señalar al detenido con pintadas en el edificio.

Los vecinos llegaron a señalar al detenido con pintadas en el edificio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona de 53 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba una vivienda ubicada en la barriada de Loreto para la distribución de cocaína y heroína y que había sido objeto de las quejas de los vecinos, que llegaron incluso a pintar en las fachadas del barrio señalando al vendedor. Tras las denuncias, la Policía inició la investigación que culminó con el ingreso en prisión del presunto responsable.

La investigación realizada por agentes del grupo segundo de la UDYCO Bahía de Cádiz sirvió para constatar el intenso tránsito de compradores que a diario acudían a este domicilio, ubicado en un bajo de la calle Carlos Haya, para conseguir su dosis diaria de 'rebujito', una mezcla explosiva de heroína y cocaína que dispara la adicción de los consumidores. En el registro, los investigadores incautaron 12.640 euros en efectivo, además de otras pruebas incriminatorias.

La Policía Nacional, y en concreto el Grupo 2º de la UDYCO de Cádiz, que combate la venta de drogas en la capital, tiene como una de sus prioridades la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes, derivado principalmente de la asociación que se da entre la adicción provocada por estas sustancias y el aumento de delitos contra el patrimonio, como robos y hurtos. El grupo 2º de la UDYCO acumula en los últimos 2 meses 14 detenidos por menudeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios