Cádiz

El Pleno abordará el viernes la aprobación definitiva de las cuentas

  • El presupuesto del Ayuntamiento ascienden a 147 millones de euros

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz contará desde el próximo viernes con nuevos presupuestos, que serán los segundos de la legislatura que sacará adelante tras aprobar los de 2016 en Junta de Gobierno Local, aunque posteriormente fueron anulados por el TSJA. En esta jornada se celebrará el Pleno extraordinario para la aprobación definitiva de las cuentas de 2018. Esto se hará, tal y como informa en un comunicado el Consistorio gaditano, tras desestimarse la media docena de alegaciones que han sido presentadas. Por su parte, para hoy se ha convocado la Comisión Informativa de Presidencia correspondiente.

Si todo sigue por los actuales cauces, los presupuestos municipales saldrán adelante de manera definitiva gracias a los votos de Por Cádiz sí se puede, Ganar Cádiz en Común, PSOE y Ciudadanos.

En un comunicado, el alcalde de Cádiz, José María González, aseguró que estos presupuestos, que ascienden a 147 millones de euros son "ejemplo de nuestra solvencia y nuestra capacidad de gobierno". Unas cuentas "serias y trabajadas" que son "el cambio definitivo para la ciudad ya que sitúan en el centro a la gente y su única prioridad es el bienestar y la felicidad de los vecinos y vecinas de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios