Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Pistaspara el finde semana

El Grupo Vélez en su restaurante El Casino, situado en la plaza de San Antonio, organiza para este sábado a las 20:30 horas, el II Encuentro Gastronomía y Cabaret, que protagonizará el Cabaret de Utopía con Manolo Moro, Merche Corisco y Naima Bakali. El precio, que incluye una cena cóctel en el Patio Neomudéjar, es de 38 euros. Para reservar plaza, en el 601191761.

A pesar de que el frío no ha llegado, la temporada de los mostos se ha dado por comenzada este fin de semana. Muchos de los establecimientos típicos de Trebujena, Jerez o Sanlúcar en este apartado cuentan ya con las jarras disponibles, repletas de vino un poquito turbio. En la bodega Manuel Aragón de Chiclana saludan la llegada del nuevo mosto, un producto que también sirven, con una fiesta que tendrá lugar en la bodega que tienen en la carretera de Campano, la que discurre paralela a la autovía que va hacia Conil. La fiesta incluye la presentación del mosto de la nueva cosecha, su degustación maridado con embutidos de la tierra, arroz marinero y postre, espectáculo y actividades infantiles. Habrá un menú infantil compuesto por hamburguesa, refresco y postre. El precio es de 12,40 euros por adulto y 3,20 por niño. Las entradas se pueden comprar a través de la web de la bodega bodegasanatorio.com

El restaurante Al Andalus celebra en su salón El Campanario (calle Ringo Rango) sus jornadas dedicadas a las setas. El establecimiento, considerado una referencia en la provincia en el tratamiento de este producto, ofrece el viernes y el sábado de esta semana durante la cena un menú degustación íntegramente realizado con platos de setas, incluidos los postres. El precio es de 30 euros por persona y consta de 10 tapas y un surtido de postres compuesto por 6 especialidades. Se podrán degustar desde arroz a croquetas pasando por guisos o incluso una original combinación de sardinas con boletus. El fin de semana del 10 al 12 de noviembre también ofrecerán el menú. Será en las cenas del 10 y el 11 y en el almuerzo del día 12.

San José del Valle celebra su V Ruta de la Tapa del 2l al 30 de noviembre, con la participación de once establecimientos: Bar Cervecería El Chiclana, Restaurante La Estancia, Asador Javita, Casa Grego Restaurante, Bar Casa Vito, Hotel Restaurante El Duende, Bar Hamburguesería Avenida, Bar Peña del Cádiz, Bodeguita El Labrador, Pizzería La Toscana y Mirador del Valle Hostal-Restaurante. Las tapas cuestan dos euros y se pueden conseguir premios por participar.

La Casa de Ejercicios Espirituales del Mirador de los Cañones de San Roque acogerá los días 4 y 5 de noviembre la I Feria de Productos Gastronómicos y Artesanos de la Provincia de Cádiz, que incluye diez expositores de alimentos y bebidas de la provincia, zona para tapear, actuaciones en directo y actividades infantiles. Los productos que se podrán adquirir en esta feria son: cervezas artesanales, vinos de Cádiz, quesos, comida tradicional, mermeladas, mantecas, chacinas y productos navideños. Habrá actuaciones y la entrada es libre. El horario es de 11:00 a 23:00 horas el sábado y de 12:00 a 19:00 el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios