Cádiz echa de menos al popular dueño de la taberna más gaditana

Pésame de los Reyes de España, Felipe y Letizia, a los familiares de Pepe Manteca

Telegrama de pésame de la Familia Real por la muerte de Pepe Manteca

Telegrama de pésame de la Familia Real por la muerte de Pepe Manteca / D.C. (Cádiz)

La Casa Real ha enviado a los familiares de José Ruiz Calderón, Pepe Manteca, un telegrama de pésame mostrando las condolencias de Felipe y Letizia por el fallecimiento del empresario gaditano, propietario de la popular y mundialmente conocida Taberna Casa Manteca, ubicada en el corazón de La Viña.

Pepe, uno de los hijos del popular almacenero gaditano, ha querido compartir con Diario de Cádiz el telegrama enviado y firmado por los propios Felipe y Leticia, en cuyo texto destacan la figura y la valía de este personaje gaditano propietario de la taberna situada en la calle Corralón de los Carros.

El texto del telegrama dice así:

"De sus majestades los Reyes

Hemos conocido con pesar la noticia del fallecimiento de Pepe, gran figura de la cultura y de la restauración gaditanas y queremos trasladaros nuestro sincero pésame y nuestro apoyo ante esta triste pérdida. Con el mayor afecto, 

Felipe R. Leizia R"

Cabe recordar que José Ruiz Calderón, Pepe Manteca, falleció a la edad de 86 años, tras complicarse unas dolencias que llevaba ya meses padeciendo y que le mantuvieron retirado de la vida pública más de lo que a él le gustaba.

La crisis de la pandemia ha supuesto al igual que para el resto del sector de la restauración una merma en la actividad de esta gaditanísima taberna gaditana nacida en pleno corazón del barrio de La Viña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios