Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Pérez Dorao presidirá la comisión de investigación del alumbrado de Navidad 2016

  • David Navarro denuncia el "servilismo" del PSOE "a la derecha más rancia de esta ciudad"

  • Duras críticas contra José Blas Fernández

El concejal Juan Manuel Pérez Dorao.

El concejal Juan Manuel Pérez Dorao. / Lourdes de Vicente

El concejal no adscrito Juan Manuel Pérez Dorao presidirá la comisión de investigación del alumbrado de la Navidad 2016 que se ha creado esta mañana. Los miembros de la comisión han designado a este candidato con el apoyo de los populares (cuatro componentes) y la abstención del PSOE (dos), rechazando la posibilidad de que fuera el presidente de Eléctrica de Cádiz, David Navarro, quien presidiera esta comisión.

Esta noticia ha provocado la reacción crítica del equipo de gobierno, que ha lamentado que el PSOE haya vuelto "al servicio de la derecha más rancia de la ciudad", y en concreto "al prejubilado y prescrito José Blas Fernández". Algo que no es nuevo en el mandato corporativo, recordando Navarro lo ya ocurrido en Onda Cádiz y en la Fundación Municipal de la Mujer.

Además, a raíz de la comisión celebrada esta mañana, David Navarro ha lanzado duras críticas contra el concejal popular José Blas Fernández, "que ha sido y sigue siendo nocivo y perjudicial para la salud democrática de la ciudad". "No ha digerido que desde 2015 dejó de ser concejal de Hacienda, presidente de Eléctrica, presidente de Emasa o senador", ha afirmado Navarro, que ha pedido a Fernández "que de una vez por todas dé un paso al lado y deje a la ciudad tranquila".

Pese a estas duras críticas, el concejal de Hacienda y presidente de Eléctrica ha asegurado que la comisión de investigación servirá "para demostrar que no existe nada ilegal", lamentando que el PP "lo que no consigue en los plenos y en las urnas lo lleva al Juzgado, y ahora que en el Juzgado tampoco, pues con una comisión de investigación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios