Cádiz

Pedro Sánchez visita el CEI-Mar en Puerto Real y el Oratorio

  • Es una visita institucional pero enmarcada en la precampaña electoral que vive estas semanas el país.

Sánchez ha visitado los laboratorios de CEI-Mar en Puerto Real. Sánchez ha visitado los laboratorios de CEI-Mar en Puerto Real.

Sánchez ha visitado los laboratorios de CEI-Mar en Puerto Real. / Julio González

Comentarios 10

Pedro Sánchez visita este lunes la provincia. La Universidad, en el campus de Puerto Real, y el Oratorio de San Felipe Neri son los dos ejes centrales de una visita institucional pero enmarcada en la precampaña electoral que vive estas semanas el país.

La visita del presidente comenzó por la mañana en las instalaciones del CEI-Mar de la Universidad de Cádiz en el campus de Puerto Real, donde conoció los laboratorios de este campus de excelencia con el que se distingue la UCA. Está previsto que Pedro Sánchez haga una intervención en las instalaciones universitarias.

Posteriormente, Sánchez se desplazó a la capital para visitar el Oratorio de San Felipe Neri, el histórico templo en el que en 1812 se proclamó la primera Constitución española.

Ya por la tarde, el presidente del Gobierno viajará a Málaga para proseguir su estancia en tierras andaluzas. Allí visitará el Parque Tecnológico de Andalucía y el Museo Picasso de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios