Cádiz

Pedro Cavadas, Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía 'Pedro Virgili'

  • El cirujano plástico valenciano ha alcanzado fama internacional gracias a sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones

Pedro Cavadas.

Pedro Cavadas. / AFP

El cirujano plástico Pedro Cavadas Rodríguez ha obtenido el Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía ‘Pedro Virgili’, en la edición correspondiente a 2016.

El jurado se reunió en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Cádiz y falló la concesión de este premio. La teniente de alcalde de Salud, Eva Tubío, ejerció de presidenta del jurado, que estuvo formado por los siguientes vocales: José Antonio Girón González, Felipe Garrido García, Federico Rodríguez-Rubio Vidal y José Sueiro Fernández, actuando como secretario Miguel Macías Benítez.

Los vocales son todos académicos de número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, y el secretario es funcionario y jefe del Servicio de Salud del Ayuntamiento gaditano.

El jurado debatió sobre las candidaturas presentadas, valorando los méritos de cada una de ellas conforme a las exigencias que pretende este galardón, y expresaron su mayoritario voto a Pedro Cavadas Rodríguez para que fuera distinguido con el Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía ‘Pedro Virgili’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios