Cádiz

El Paseo Fernando Quiñones vuelve a abrir al público

  • Cerrado al tránsito desde marzo, este Bien de Interés Cultural ha sido objeto de varias mejoras centradas en retornar los elementos derruidos

El Paseo Fernando Quiñones vuelve a la normalidad tras varios meses en obras. En la mañana de hoy han podido verse a los primeros ciudadanos paseando después de que el pasado mes de marzo se cerrara el paso a viandantes por los daños causados en el temporal que azotó a la ciudad.

Gran cantidad de turistas se han acercado al paseo que une la Caleta con el Castillo de San Sebastián y han aprovechado para inmortalizar las espectaculares vistas que ofrece esta zona. También han sido muchos gaditanos los que han querido comprobar de primera mano esta reinauguración. Algunos vecinos que andan a diario por el paseo, desconocían la noticia y, al saberlo, no han tardado en confirmarlo durante esta fría pero soleada mañana de viernes.

Esto ha generado variedad de opiniones. Son muchos los que coinciden en la tardanza de estas obras, reprochando que han dejado fuera de juego al Castillo de San Sebastián durante la temporada de verano. Estas opiniones no coinciden con las declaraciones que ayer hacía el subdelegado de Gobierno, en las que declaraba que las obras han cumplido con los plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios