El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Sanidad

Pascual unifica Traumatología en la planta baja de San Rafael

  • El empresario gaditano quiere añadir allí un servicio de yoga abierto al público

Imagen de archivo del hospital San Rafael de Cádiz.

Imagen de archivo del hospital San Rafael de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz se reunirá este viernes, como suele ser habitual, y entre los asuntos a debatir se encuentra la solicitud de José Manuel Pascual, propietario del hospital de San Rafael de Cádiz para llevar a cabo unas pequeñas obras para remodelar una parte de la planta baja del centro sanitario ubicado en la calle Diego Arias de la capital.

Fuentes del citado hospital indican que se trata de unos trabajos que se quieren llevar a cabo con el objetivo de unificar en la planta baja de dicho centro asistencial todas las consultas de Traumatología. La intención de Pascual es facilitar el acceso de los enfermos que requieran asistencia por parte de este servicio, de manera que no tengan que andar largas distancias ni tener, ni tan siquiera, que subir al ascensor.

Para lograr esta unificación, se llevará a cabo una pequeña remodelación que requiere una obra que, como tal, debe contar con la aceptación del Ayuntamiento de Cádiz.

José Manuel Pascual incluirá también en esta pequeña adaptación unos trabajos para habilitar un espacio de esta planta baja, ahora sin uso, para ofrecer a los vecinos del centro de Cádiz un servicio de yoga.

Otro de los asuntos que se llevarán a la Junta de Gobierno Local es una licencia de obras para rehabilitar 30 apartamentos en el Palillero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios